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En el menú superior, escoger la opción “Administración RH”, seguido de
“Movimientos de personal” y presionar “Altas”.
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Presionar el botón “Nuevo” y llenar los datos correspondientes.
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Una vez registrada la información, en el menú superior, ir a “Administración RH”,
elegir “Movimientos de personal” y presionar “Expediente de personal”.
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En la opción “Empresa” seleccionar “Empresa sin asignar” y en “Unidad de negocio”
escoger “Unidad de negocio sin asignar”.
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Presionar en el símbolo de “Editar” y asignar “Empresa”, “Unidad de negocio”,
“Puesto”, “Fecha de ingreso” y “Autoriza permisos y vacaciones”.
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En la BrumBee Suite, seleccionar la opción de “Configuración” y dar clic en
“Licencias”.
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Dar clic en “Licencias”. Seleccionar la “Unidad de negocio” y el “Colaborador”.
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Seleccionar las licencias que tendrá el colaborador en la casilla del producto que le
corresponde. Finalizar en “Guardar cambios”.